miércoles, 28 de agosto de 2019

FÚTBOL.- El Sevilla FC realizó la tradicional ofrenda a la Virgen de los Reyes en la Capilla Real de la Catedral y el homenaje en recuerdo del jugador Antonio Puerta en la Ciudad Deportiva



La Junta Directiva, el entrenador y su equipo técnico y los jugadores de la plantilla del Sevilla Fútbol Club, tras el entrenamiento matinal,.estuvieron presentes en los actos organizados este miércoles por la entidad sevillista. Primero se celebró un acto en recuerdo de Antonio Puerta.
Posteriormente tuvo lugar en la Catedral de Sevilla la tradicional ofrenda que realiza el club de Nervión a la Vrrgen de los Reyes, Patrona de Sevilla y de la Archidiócesis, en el comienzo de la nueva temporada.
En el acto celebrado en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla intervino el padre Indalecio, que ofició la solemne misa celebrada ante la Virgen de los Reyes. El sacerdote recordó la figura de tres insignes sevillistas desaparecidos en los últimos meses: "Se nos han ido este año tres pilares claves: un buen presidente, Roberto Alés; un buen jugador, José Antonio Reyes, y un buen socio, el número uno, Antonio García Guzmán", dijo en su homilía el padre Indalecio. A continuación de la solemne eucaristía se llegó a cabo la ofrenda floral.
Finalizado este acto, la plantilla de jugadores; el cuerpo técnico y el Consejo de Administración asistieron al almuerzo de confraternidad. Este especial encuentro se celebró en el Restaurante Robles Placentines. .

HOMENAJE EN RECUERDO DE ANTONIO PUERTA
Con anterioridad al acto celebrado en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, el presidente y la plantilla de jugadores del club blanco estuvieron presentes en el acto en recuerdo y homenaje del recordado jugador sevillista Antonio Puerta. 
Doce años han pasado ya desde que Antonio Puerta pasase de ser un prometedor canterano del Sevilla FC para convertirse en una leyenda. Más de una década, en la que el Sevilla FC y su fiel infantería no han dejado de recordar a la Zurda de Diamantes. Y como cada 28 de agosto desde aquel trágico día de final de verano en 2007, ese recuerdo se acentúa con el aniversario de su pérdida.
Los capitanes del equipo,  Jesús Navas, Daniel Carriço, Ever Banega y Sergio Escudero, acompañados del presidente, José Castro, depositaron un ramo de flores a los pies de la estatua dedicada a Antonio Puerta que está ubicada en la Ciudad Deportiva. También estuvieron presentes la plantilla y el cuerpo técnico. (Fotos: SFC).

No hay comentarios: