viernes, 23 de agosto de 2019

Un hombres de 72 años, que estaba en internado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, es la segunda víctima del brote de listeriosis

Según ha podido saber este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, este viernes se ha producido otro fallecimiento por el brote de listeriosis. 
El portavoz de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, José Miguel Cisneros, ha indicado que se trata de un hombre de 72 años, afectado por un cáncer de páncreas con metástasis y que estaba internado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
El portavoz de Salud del Ejecutivo andaluz ha manifestado a los medios que la enfermedad de esta segunda víctima se vio agravada con la listeria. Sin embargo, ha afirmado José Miguel Cisneros, se llevarán a cabo los análisis e investigaciones procedentes con el fin de poder comprobar los resultados forenses y determinar cómo pudo afectarse por el brote este hombre de 72 años. .
Como ya informó este medio digital de GELÁNNOTICIAS, la primera víctima por el brote fue una mujer de 90 años que había consumido la carne mechada contaminada. (Foto: JA).

* PULSAR PARA LEER LA ÚLTIMA INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR EL MINISTERIO DE SANIDAD SOBRE EL BROTE DE LISTERIOSIS: Información sobre el brote

No hay comentarios: