jueves, 8 de agosto de 2019

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, reitera su total apoyo a la Policía Local y condena la agresuión al subinspector jefe del Cuerpo

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha condenado la agresión sufrida por el subinspector jefe de la Policía Local, Antonio Garrido, este mediodía en la playa de Punta Umbría, informa el Ayuntamiento de esta localidad.
El consistorio onubense indica que Aurora Águedo ha mostrado su rechazo a este tipo de acciones y ha reclamado “que caiga todo el peso de la ley” sobre el vendedor ilegal que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
La alcaldesa ha manifestado su “total apoyo a la Policía Local y al magnífico trabajo que realizan, fundamental para el buen funcionamiento de la localidad”. Además, ha añadido que “los agentes continuarán haciendo su gran labor en Punta Umbría, ahora con más motivos”.
Aurora Águedo, que ha acompañado al subinspector durante su llegada al hospital, ha deseado “una pronta recuperación a nuestro jefe de Policía, un gran profesional que siempre está a disposición de nuestro pueblo”. Del mismo modo ha mandado “mucho ánimo y cariño a sus familiares”.
El subinspector jefe de la Policía Local ha sido herido con un arma blanca cuando participaba en un decomiso contra la venta ilegal en la playa de Punta Umbría.
Ya el pasado 3 de agosto --finaliza la información el Ayuntamiento de Punta Umbría--, otros dos agentes resultaron lesionados por vendedores ilegales que ejercían esta labor prohibida. (Foto: AYTO).

No hay comentarios: