viernes, 9 de agosto de 2019

FÚTBOL.- El Sevilla jugó en el Nuevo Los Cármenes el Trofeo "Ciudad de Granada" y perdió ante el cuadro rojiblanco, que marcó el gol de la victoria en el minuto 90 y se llevó el trofeo (2-1)




El Sevilla FC jugó en la noche de este viernes otro partido amistoso del verano de esta pretemporada en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF, equipo que ascendió a la Primera División en la pasada campaña ligera. .
Los hombres que llevó Julen Lopetegui hasta la ciudad andaluza para disputar el Trofeo "Ciudad de Granada" realizaron un nuevo ensayo para mantener su ritmo de juego y ajustar los correspondientes sistemas tácticos. 
Para este choque amistoso de rivalidad regional hubo un gran ambiente, agotándose las localidad del estadio y contando, además, con una amplia presencia de seguidores del cuadro de Nervión.
En este encuentro, que es el penúltimo que el Sevilla juega antes de iniciarse los partidos de Liga, Julen Loperegui realizó numerosas pruebas y ver el nivel de sus jugadores que han de afrontar los compromisos oficiales dentro de nueve días.. 
Curiosamente, el Sevilla FC jugará de nuevo con el Granada CF en la segunda jornada del Campeonato de Liga. También se celebrará este choque en el Estadio de Los Cármenes.
El Granada, en el partido de este viernes, se adelantó en el marcador en el minuto 58. Tras un saque de esquina, Germán aprovechó un error de Vaclik al intentar atrapar el balón. El delantero local, ante el fallo del guardameta sevillista y con mucha picardía, introdujo el cuero en la portería del Sevilla.
Tras el tanto encajado, el cuadro de Lopetegui comenzó a forzar la máquina para poder darle la vuelta al marcador. En el minuto 86, Diego Carlos, tras un lanzamiento de córner, cabeceó con potencia y de forma magistral un balón para marcar el tanto del empate a uno.
En este periodo final, el Sevilla tuvo muchas ocasiones para darle la vuelta al marcador. Pero cuando todo parecía que estaba próximo el lanzamiento de las tandas de penaltis para que hubiera un equipo ganador del Trofeo, el Granada, en el minuto 90, logró su segundo tanto. Así pudo amarrar la victoria final con el 2-1. Marcó este tanto decisivo, antes de la pitada final del tiempo reglamentario, el jugador del equipo rojiblanco Adrián Ramos.
Ha sido la primera derrota que ha encajado el Sevilla FC en los partidos que ha jugado en este pretemporada para preparar a la plantilla de cara a los encuentros oficiales.  

FICHA DEL PARTIDO:
Alineaciones:
Granada CF: Rui Silva, Germán, Vadillo, Yan Eteki, Soldado, Azeez, Víctor Díaz, Quini, Montoro, Domingos y Machís. También jugaron en el cuadro granadino: Antonio Puertas, Fede Vico, Neva, Adrián Ramos y Neyder.
Sevilla FC: Vaclík; Corchia, Diego Carlos, Koundé, Escudero; Gudelj, Banega, Óliver Torres; Pozo, Munir y Dabbur. Lopetequi, en el partido, también hizo jugar a Bryan y Ben Yedder.
Goles:
1-0, minuto 58: Germán; 1-1, minuto 86: Diego Carlos; 2-1, minuto 90: Adrián Ramos.
Árbitro: 
César Soto Grado (Colegio Riojano). Mostró tarjetas amarillas a Gudelj, Banega y Soldado.
Incidencias.
Se jugó en el Estadio Nuevo Lor Cármenes el partido entre el Granada CF y el Sevilla FC, que disputaron el Trofeo "Ciudad de Granada". El campo registró un lleno total --más de 12.000 espectadores--, con presencia de muchos seguidores del cuadro de Nervión.(Fotos: SFC y GCF).

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO REALIZADO POR EL SEVILLA FC QUI RECOGE UN RESUMEN DEL PARTIDO JUGADO EN LOS CÁRMENES: En Granada llegó la primera derrota del Sevilla en la temporada

No hay comentarios: