sábado, 10 de agosto de 2019

FÚTBOL.- El Sevilla FC y el Extremadura UD jugaron este sábado un partido en homenaje al futbolista José Antonio Reyes en el Estadio Francisco de la Hera que finalizó con empate (2-2)



Esta noche se ha celebrado en el Estadio Francisco de la Hera el partido en homenaje al futbolista José Antonio Eeyes, que murió el pasado mes de junio en un trágico accidente de tráfico en la carretera de Utrera. .
En este encuentro se enfrentaron el Extremadura UD de Almendralejo, donde últimamente jugaba el recordado Reyes, y el Sevilla FC, equipo en el que alcanzó sus grandes objetivos deportivos desde que comenzó sus actuaciones en la cantera sevillista. .
Con este partido, el equipo que ahora entrena Julen Lopetegui cerraba los ensayos que ha realizado durante esta pretemporada con vistas a los encuentros oficiales que comienzan el próximo domingo, 18 de agosto.
Una hora antes de comenzar el partido se celebró un emotivo acto, con una concentración de aficionados en la puerta que el club extremeño ha dedicado José Antonio Reyes en el Francisco de la Hera
En este acto estuvo presente, Francisco Reyes, padre del jugador; aficionados del Extremadura y del Sevilla; los presidentes de ambos clubes. 
Ya sobre el terreno de juego, los dos equipos saltaron al campo un grupo de pequeños ataviados con las indumentarias de todos los clubes en los que jugó José Antonio Reyes.
Sonó el himno del Centenario, se guardó un minuto de silencio, y también fue interpretado el himno del Extremadura UD. Las ovaciones fueron fuertes y prolongadas. 
Tras estos emotivos momentos previos, comenzó este partido amistoso en recuerdo y en homenaje de José Antonio Reyes. Se adelantó el cuadro de Almendralejo a los ocho minutos, con gol marcado por Pastrana. El Sevilla empató a los 42 minutos, siendo el autor del tanto el defensa Kjaer.
Los hombres de Lopetegui dominaron mas en este encuentro y llegaron con más peligro al área del Extremadura. En la segunda parte, en el minuto 58 de partido, los de Nervión volvieron a marcar. El gol fue obra de De Jong y colocó el 1-2. . .
Aunque el cuadro blanco controló el choque y tuvo varias ocasiones, el Extremadura sorprendió en una contra en el descuento, en el minuto 90+1, y marcó el gol del empate dos, obra de Alex López.

FICHA DEL PARTIDO:
Alineaciones:
Extremadura UD: Casto, Ale Díaz, Lomotey, Bastos, Pardo, Zarfino, Willy, Kike Márquez, Borja Granero, Nono y Pastrana. El cuadro de Almendralejo hizo cambos y tambíén jugaron Yamaguchi, Álex López, Cristian, Rocha, Josema y Valverde.
Sevilla FC: Sergio Rico, Navas, Kjaer, Carriço, Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Franco Vázquez, Ocampos, Bryan y De Jong. También jugaron  Pozo, Sergi Gómez, Chacartegui y Lara.
Goles:
1-0, minuto 8: Pastrana; 1-1, minuto 42: Kjaer; 1-2, minuto 58: De Jong, y 2-2, minuto 90+1: Álex López.
Árbitro: 
Luis Milla Alvendiz (Colegio Andaluz). Mostró tarjetas amarillas a Carriço, Pastrana, Lomotey y Nono.
Incidencias:Se celebró en el Estado Francisco de la Hera el partido en homenaje al futbolista José Antonio Reyes que falleció en un accidente. (Fotos: SFC).

* PULSAR PARA VER EN DIFERIDO EL PARTIDO EXTREMADURA-SEVILLA EN HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO REYES: Extremadura UD - Sevilla FC 

No hay comentarios: