lunes, 22 de julio de 2019

FÚTBOL.- El Sevilla FC, en otro nuevo ensayo de pretemporada en los EEUU,.ganó al Liverpool en Bostón, con goles de Nolito y Pozo (1-2)

El Sevilla FC jugó en la madrugada de este lunes 22 de julio un nuevo partido dentro de la gira que está realizado en los Estados Unidos en esta pretemporada. 
En este encuentro, el cuadro que dirige Lopeteqgui se enfrentó al Liverpool. Hubo, como es lógico, sus ensayos técnicos y tácticos ante el Campeón de Europa..
El preparador del cuadro blanco probó a numerosos hombres de la plantilla para ir formando el equipo base para la exigente temporada que tiene que cubrir en este 2019-2020.
El Sevilla tuvo sus oportunidades para poder alcanzar mejores objetivos en este ensayo futbolístico.
El cuadro de Nervión se adelantó con gol de Nolito, aunque antes de acabar la primera parte, el Liverpool, marcó el tanto del empate, obra de Origi.
Pero el equipo de Lopetegui fue ambicioso en la segunda parte. Y trabajó con buenas ideas y buenos argumentos para alcanzar el premio del gol. El Sevilla, por su insistencia y sus ambiciones, logró la victoria. Aunque el equipo sevillista se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gnagnon, en el minuto 90 llegó la victoria del cuadro de Lopetegui, con un tanto marcado por Pozo.
Siempre es bueno ganar aunque sea en partidos amistosos. El Sevilla, que trabajó con mucha fe ,está ofreciendo en estos ensayos de pretemporada un alto nivel de juego positivo.    

FICHA DEL ENCUENTRO
LIVERPOOL FÚTBOL CLUB: C: Andy Longergan, Van Dijk, Georginio Wijnaldum, Henderson, Chamberlain, Andy Robertson, Divock Origi, Phillips, Ben Woodburn, Harry Wilson y Alexander-Arnold. También jugaron Mignolet, Hoever, Gómez, Lovren, Larouci, Fabinho, Milner, Lewis, Jones, Kent, Brewster y Duncan.
SEVILLA FÚTBOL CLUB: Sergio Rico, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Fernando, Banega, Jordán, Ocampos, De Jong y Nolito. También jugaron Vaclik, Corchía, Koundé, Kjaer, Escudero, Franco Vázquez, Óliver, Munir, Dabbur, Gnagnon, Ben Yedder, Wober y Pozo.
GOLES:
0-1, minuto 37: Nolito; 1-1, minuto 44; Origi, y 1-2, minuto 90: Pozo.
ÁRBITRO: 
Fotis Bazakos. Amarillas para Banega, Fernando. Roja directa a Gnagnon en el minuto 75.
INCIDENCIAS:
Este`partido amistoso de pretemporada se disputó en el Fenway Park de Boston. Asistieron más de 37.000 espectadores. (Foto: SFC).

* PULSAR PARA VER EN VÍDEO DEL SEVILLA FC EL PARTIDO JUGADO ANTE EL LIVERPOOL EN BOSTON : Un Sevilla muy superior doblega al Liverpool

No hay comentarios: