viernes, 12 de julio de 2019

COFRADÍAS.- Este noche se trasladan a la Parroquia de San Sebastián, en el Porvenir, las imágenes titulares de la Hermandad de Santa Genoveva, por las obras que se realizarán en la sede canónica

Este viernes 12 de julio se celebrará  el traslado de las imágenes titulares de la Hermandad de Santa Genoveva de Sevilla, desde la sede parroquial de la Cofradíoa a la Parroquia de San Sebastián. 
Este traslado de las imágenes tiene lugar por las obras de pavimentación que se llevarán a cabo en la Parroquia de Santa Genoveva.
El traslado de ida de nuestros Sagrados Titulares se llevará a cabo a las 21,00 horas, tras la finalización de la Eucaristía que se celebrará de las 20,00 horas en la sede parroquial.
El itinerario será el siguiente.
SALIDA – ROMERO DE TORRES – AVENIDA DE LOS TEATINOS – COULLAUT VALERA – PEDRO SALINAS –BOGOTÁ – DIEGO DE LA BARRERA – NUESTRA. SEÑORA. DE LA PAZ – RÍO DE LA PLATA – PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN.
Las andas de los titulares de la Cofradía serán portadas, durante todo el trayecto, por las cuadrillas de costaleros de la Hermandad. (Fotos: HSG).

No hay comentarios: