domingo, 10 de diciembre de 2017

Un accidente entre una ambulancia y un turismo en la confluencia de las calles Torneo y Guadalquivir de Sevilla deja tres heridos graves

* La vía permaneció cortada al tráfico durante 45 minutos y quedó normalizada una vez acabada la intervención.
* El accidente se había producido por una colisión por embestida entre una ambulancia en servicio de urgencia y un turismo
* En el interior de la ambulancia viajaban dos personas y en el turismo tres personas, una de ellas menor de edad.

Poco después de las 10,00 horas de este domingo los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados tras haberse producido un accidente en la confluencia de las calles Torneo y Guadalquivir, informa Emergencias Sevilla,. La citada fuente indica que de inmediato se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061.
El accidente se había producido por una colisión por embestida entre una ambulancia en servicio de urgencia y un turismo. En el interior de la ambulancia viajaban dos personas y en el turismo tres personas, una de ellas menor de edad.
Efectivos de Bomberos procedieron a la excarcelación de algunas de las personas que se encontraban atrapados en su interior. Fueron atendidos posteriormente por sanitarios de EPES061. Los cuatro adultos sufren lesiones de gravedad, no vitales, con algunas fracturas. El menor de edad en principio no sufre lesiones de gravedad. Fueron trasladados a centros hospitalarios de la Ciudad.
Mientras tanto, efectivos de la Policía Local iniciaban las tareas de campo para la investigación de las circunstancias que rodearon este siniestro vial. Además la calle Torneo estuvo cortada al tráfico durante unos 45 minutos, quedando normalizada una vez finalizada la intervención.
El Equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Policía Local -finaliza la información de Emergencias Sevilla--, investiga el caso analizando la inspección ocular realizada así como los ciclos semafóricos y manifestaciones de los implicados y posibles testigos. (Foto: @emergenciassev).

No hay comentarios: