miércoles, 27 de diciembre de 2017

FÚTBOL.- El Comité de Competición sanciona con tres partidos al preparador del Betis, Quique Setién

En un comunicado del Comité de Competición de la RFEF, dicho organismo ha tomado al acuerdo de sancionar con tres partidos de suspensión al entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, que fue expulsado en el encuentro ante el Atlético de Madrid en la última jornada la Liga santander.
El técnico verdiblanco no podrá estar en el banquillo en el derbi frente al Sevilla FC que se jugará el próximo 6 de enero en el Estadio Sánchez Pizjuán. Tampoco podrá estar en la hierba en los partidos que el Betis jugará ante el Leganés y el Barcelona. 
Según el informe de Competición, Quique Setién ha sido sancionado con dos encuentros por las protestas al colegiado en el choque frente al Atlético y con otro más por permanecer en el túnel de vestuarios tras la expulsión. Asimismo, el ayudante y segundo entrenador de Setién, Eder Sarabia, también ha sido sancionado con dos partidos de sanción. Eder Sarabia.
Por otra parte, el defensa bético que vio la roja en el encuentro frente al cuadro rojiblanco, Jordi Amat, ha sido sancionado con un partido. En el Sevilla, el centrocampista Pizarro también se perderá un encuentro al ser castigado con un partido por acumulaciones de amonestaciones. 

No hay comentarios: