viernes, 29 de diciembre de 2017

Más de 1.500 corredores participan el día 31 de diciembre en la Carrera San Silvestre Sevillana Go-Fit, que saldrá de la Plaza de España a las 09:45

* Fermín Cacho y Antonio Manuel Reina apadrinan esta carrera que supone la despedida del año para los corredores y que modifica horario y recorrido con respecto a la pasada edición

Más de 1.500 corredores participarán este 31 de diciembre en la Carrera San Silvestre Sevillana Go-Fit. El punto de inicio de la prueba será la Plaza de España, desde donde los participantes tendrán que recorrer un circuito de unos 5 kilómetros y llegar junto al Centro Deportivo Go-Fit Sevilla, en la calle Juan Antonio Cavestany. La salida se dará a las 9:45 horas de la mañana, toda una novedad frente a ediciones precedentes que se disputaron por la tarde.
“Se trata de una magnífica oportunidad de despedir el año para los amantes de las carreras y para quienes entrar en 2018 dando sus primeros pasos” ha destacado el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, que ha participado en la presentación junto al equipo de GoFit compuesto por Julian Navarro, el campeón del Mundo Antonio Reina, y el oro olímpico Fermín Cacho además de los los representantes del club ADSEVILLA, organizador de la carrera, José A. Mártinez, gerente, y Daniel Colomé, presidente.
Este circuito, totalmente urbano permitirá a los corredores disfrutar de las calles de la ciudad el último día del año comenzando “por un marco incomparable”. Así, tras la salida en Plaza de España, los corredores seguirán por José Luis de Casso, Glorieta de los Marineros Voluntarios, Paseo de las Delicias, Avda. de la Guardia Civil, Avda. de la Borbolla, Glorieta Doña Mercedes de Borbón y Orleáns, Juan de Mata Carriazo, José María Moreno Galván y meta en la calle Juan Antonio Cavestany.
La inscripción se abrió con 2.000 dorsales disponibles para participar en esta edición de la San Silvestre Sevillana Go-Fit y la inscripción se puede realizar on line en la página web www.adsevilla.es/san-silvestre-sevillana o de forma presencial en el Centro Deportivo Go-Fit Sevilla, situado en la calle José Laguillo.

No hay comentarios: