martes, 26 de diciembre de 2017

City Sightseeing pone en marcha entre el 26 de diciembre y el 4 de enero "El Bus de la Ilusión" para llevar a los niños la emoción de la Navidad

* Entre hoy, 26 de diciembre y el 4 de enero, un autobús de la multinacional española realizará cuatro tours diarios por las calles de Sevilla para recaudar fondos para fines solidarios
* Para disfrutar de la actividad, las familias sevillanas sólo tendrán que aportar un donativo por persona o bien un juguete nuevo o en buen estado
* La recaudación íntegra de esta actividad se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, Autismo Sevilla y el Centro Infantil La Providencia del Polígono Sur.

City Sightseeing España ha inaugurado "El Bus de la Ilusión", su nueva campaña solidaria para esta Navidad. Entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, un autobús de la multinacional española decorada especialmente para la ocasión realizará tours por la capital sevillana a cambio de un donativo por persona (a partir de 1 euro), y recogiendo juguetes que se destinarán a niños de familias en situación de vulnerabilidad en la ciudad. La Fundación Pequeño Deseo, Autismo Sevilla y Centro Infantil La Providencia serán las destinatarias de la recaudación íntegra de esta iniciativa.
«El Bus de la Ilusión» tendrá cuatro salidas al día: a las 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas desde la Torre del Oro. El recorrido completo tiene una duración de 45 minutos aproximadamente y llevará a los viajeros por Plaza de España, Parque de María Luisa, Triana, Expo 92, Alameda de Hércules, Plaza del Duque, Plaza de Armas y Calle Arjona. Podrán subir a este bus especial hasta cinco niños por adulto realizando una aportación individual, pues el objetivo de poner en marcha desinteresadamente este servicio en Sevilla es obtener la mayor cantidad de fondos y de juguetes que permitan llevar la sonrisa a todos los pequeños. Al tiempo que se fomenta la solidaridad, las familias sevillanas pueden disfrutar de una nueva actividad navideña que les permitirá redescubrir su ciudad desde un punto de vista diferente y en una época del año en que la iluminación transforma las calles.
Asimismo, los niños que suban durante estas Navidades a «El Bus de la Ilusión» podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social entre los más pequeños. Al entregar su juguete o donativo y acceder al bus, los viajeros recibirán un pasaporte con el que podrán participar y ganar un premio para toda su clase.
Cuando se cumplen 25 años del nacimiento de Compañía Hispalense de Tranvías, origen de City Sightseeing Sevilla y de la marca global, la empresa quiere mostrar su agradecimiento a los sevillanos poniendo a disposición de la ciudad un autobús panorámico de dos plantas, personalizado y decorado con ilustraciones navideñas. El Bus de la Ilusión se suma al proyecto solidario que está llevando a cabo la empresa sevillana con otras campañas como Conoce Tu Ciudad, ofreciendo tours gratuitos a asociaciones y colectivos desfavorecidos de Sevilla.
Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, ha declarado: «El Bus de la Ilusión es mucho más que un recorrido navideño, es una llamada a la solidaridad de los sevillanos para que entre todos podamos contribuir a mejorar la vida de tantos niños que lo necesitan. Queremos que este autobús se llene de sonrisas y que se extiendan por toda la ciudad. Esto es sólo un pequeño gesto para darle las gracias a esta ciudad donde nació nuestra compañía hace ya 25 años».
Si algún viajero quiere ampliar su colaboración con las asociaciones, fundaciones y entidades participantes en El Bus de la Ilusión, también puede hacer su donación a través de la cuenta de FILA CERO, indicando la ciudad donde quiere realizar la donación. El número de cuenta para realizar las transferencias es ES77 0182 2419 5602 0163 1999.
Además de en Sevilla, esta iniciativa se realizará en las ciudades de Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga.

Sobre City Sightseeing

City Sightseeing es la marca comercial creada en España en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como Londres, París, Roma, Nueva York, Moscú, Dubai, Singapur, Edimburgo, San Francisco, Glasgow, Berlín, Bruselas, Dublín, Amsterdam o Ciudad del Cabo. En la actualidad, trascendiendo de su actividad original en buses turísticos, City Sightseeing ofrece una experiencia turística completa en la ciudad, incluyendo diferentes medios de transporte (bus, barco, tren turístico, paseos guiados a pie) y productos combinados con las principales atracciones y negocios turísticos de cada uno de sus más de 120 destinos en más de 35 países de los 5 continentes. Más de 14 millones de viajeros disfrutaron del servicio de City Sightseeing en 2016.

No hay comentarios: