lunes, 25 de diciembre de 2017

Al Juzgado al ser denunciado por conducir sin carné, sin seguro y con placas de matrículio caducadas un turismo de más de 500 CV de potencia






* El conductor ya ha sido denunciado otras 11 veces por hechos similares
* En interior del vehículo, con un precio superior a 100.000 euros, se localizaron varias dosis de drogas y una navaja

Agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han denunciado a un varón de algo más de 20 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al carecer de carné por pérdida de vigencia, sin seguro y llevando drogas y una pequeña navaja, ha informado Emergencias Sevilla.
La citada fuente indica que los hechos se produjeron a media tarde del pasado sábado, cuando una patrulla de la Policía Local observó en la C/ Federico Mayo Gayarre un vehículo que circulaba con las placas de matrícula temporales. En marcha, tras consulta informática, los agentes pudieron comprobar que las placas estaban caducadas.
Ante esta situación, dieron el alto al conductor, y tras realizar las comprobaciones rutinarias, resultó que el este carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia. A su vez también comprobaron que por motivos similares ya ha sido encausado judicialmente en otras once ocasiones.
Así las cosas --finaliza la información de Emergencias Sevilla--, inspeccionaron el interior del vehículo, localizando varias dosis de sustancias estupefacientes y una navaja. Estos elementos fueron intervenidos y denunciado mediante las correspondientes actas.
El vehículo, cuyo precio supera los 100.000 euros y es capaz de desarrollar potencias por encima de 500CV, carecía de seguro obligatorio, por lo que fue trasladado por una grúa hasta el Depósito Municipal.
“Hay que destacar la importante labor preventiva que los agentes de la Policía Local realizan en los barrios de la Ciudad, ya que casos como este, pueden suponer un claro riesgo para la seguridad vial en las calles de Sevilla” afirmaba Juan Carlos Cabrera, Delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla. (Fotos: @emergenciassev).

No hay comentarios: