miércoles, 27 de diciembre de 2017

FÚTBOL.- El italiano Vincenzo Montella será el nuevo entrenador del Sevilla si rescinde el contrato que aún tiene con el Milán

Tras la destitución de Eduardo Berizzo como técnico del Sevilla FC, el club de Nervión ha realizado numerosas gestiones. Como se sabe, se barajaron muchos nombres. El presidente, José Castro, junto al director deportivo de la sociedad sevillista, Óscar Arias, realizaron una serie de encuentros con los posibles sustitutos de Berizzo.
Aunque no hay nada oficial, este medio digital de “Gelánnoticias”, ha podido saber que el italiano Vincenzo Montella puede ser el nuevo preparador de la plantilla sevillista.
Montella tiene que rescindir el contrato que aún tiene con el Milán. Aunque dejó de entrenar a este club el pasado 27 de noviembre, sigue vinculado a la sociedad italiana durante un año y medio más.
Montella y Milán han de llegar a un acuerdo para que el Sevilla pueda llevar a cabo su contratación.
El técnico italiano llegaría junto a Enzo Maresca, que fue jugador del Sevilla. Maresca fue fichado por el club blanco en el año 2005 y fue un futbolista que caló muy hondo en la afición sevillista. Ahora es entrenador y trabaja junto a Montella.
Castro espera que todas las gestiones culminen de forma favorable para el Sevilla. De lo contrario, el club tendrá que dar otro nuevo giro para contratar a otro técnico.
Si prosperan todas los acuerdos entre Montella y Milán, es muy posible que el anuncio del fichaje del técnico italiano se lleve a cabo en la mañana de este jueves, 28 de diciembre. (Foto: VM).

No hay comentarios: