miércoles, 27 de diciembre de 2017

La Fundación Cajasol y la Real Federación Andaluza de Fútbol han firmado un convenio para la edición del libro "Cien años de Fútbol Andaluz"

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, han firmado un convenio de colaboración para la edición del libro "Cien años de Fútbol Andaluz", ha informado la entidad sevillana.
Este proyecto supone la mayor recopilación realizada hasta la fecha sobre la historia de este deporte en Andalucía. Con motivo de su centenario, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha realizado una exhaustiva tarea de investigación, ahondando en los orígenes y evolución del fútbol en Andalucía y sus ocho provincias. Se trata de dos tomos y 1.000 páginas con datos inéditos, anécdotas desconocidas, fotografías de gran valor y un sinfín de historias sobre el fútbol, sus clubes y sus legendarios jugadores.
Tal y cómo ha explicado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, "para la Fundación Cajasol es un honor poder colaborar en la edición de este libro y sumarnos de esta manera a la conmemoración del centenario de la Federación Andaluza de Fútbol. Siendo, además, una oportunidad de seguir contribuyendo al conocimiento de nuestra historia, y continuar reivindicando y fomentando el deporte como una potente herramienta de cohesión e integración social", explicó Pulido.

No hay comentarios: