jueves, 28 de diciembre de 2017

El cofrade Esteban Romera Domínguez pregonará la Semana Santa de Triana de 2018 y la pintora Nuria Barrera Bellido será su cartelista

* El Distrito Triana traslada la designación tras la propuesta realizada por los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Triana y Los Remedios

El Distrito Triana, a propuesta de todos los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Triana y Los Remedios, ha designado al pregonero y a la cartelista de la Semana Santa de Triana de 2018: Esteban Romera Domínguez y Nuria Barrera Bellido, respectivamente.
Los responsables del Distrito recibieron la propuesta consensuada de los hermanos mayores y ya han comunicado oficialmente la designación tanto al pregonero como al cartelista.
Esteban Romera Domínguez, diplomado en Relaciones Laborales, es un reconocido cofrade en la ciudad de Sevilla y está vinculado a distintos medios de comunicación especializados en cofradías. Hermano del Dulce Nombre, la Pastora de Santa Ana y la Esperanza de Triana, acumula una gran labor en sus grupos jóvenes, en boletines informativos y en formaciones musicales, así como una dilatada trayectoria como conferenciante y colaborador cofrade.
Nuria Barrera Bellido, nacida en Carmona aunque reside en la capital hispalense, se licenció en Restauración y Conservación de Obras de Arte por la Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de la Universidad de Sevilla. En su trayectoria como pintora figuran múltiples encargos de hermandades y cofradías de Sevilla. Suyo es el elogiado cartel de las Fiestas de la Primavera de Sevilla de este año, así como los carteles de la Semana Santa de Sevilla de 2013 y de Córdoba de 2017. Es hermana de la Macarena.
El que será el X Pregón de la Semana Santa de Triana será pronunciado, como ya es tradicional, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

No hay comentarios: