sábado, 30 de diciembre de 2017

COFRADÍAS.- La Hermandad de la Macarena organizó los tradicionales actos de la Misa de los Niños, con la presencia de los Reyes Magos



Este sábado, día 30 de diciembre, la Hermandad de la Macarena ha celebrado su tradicional Misa de los Niños con la presencia de los Reyes Magos de Oriente.
Los monarcas, en este acto, solicitaron a todos los niños y familias que acudieron a la Basílica un juguete nuevo para los pequeños de familias necesitadas y sin recursos.
Los Reyes Magos partieron desde el Hotel Macarena, acompañado con sus pajes y la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Juvenil. El cortejo se dirigió al Hospital Universitario Virgen Macarena para visitar a los niños hospitalizados en este centro y entregarles juguetes y recoger sus cartas.
Tras visitar el Hospital, los Reyes Magos se dirigieron a la Basílica para participar en la Misa de los Niños. Durante el ofertorio, los pequeños entregaron juguetes para que los monarcas realicen un reparto entre las familias sin recursos del barrio y que son atendidas por la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena a lo largo del año.
Asimismo, los Reyes Magos también recibieron las cartas que todos los niños han escrito para recibir sus juguetes y regalos el día de la Epifanía del Señor. (Fotos: HMS).

No hay comentarios: