Este domingo tuvo lugar el regreso de la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, titular de la Hermandad de San Benito, desde la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de la calle Oriente a la Iglesia Parroquial.
Como ya informó ayer este periódico digital de "Gelánnoticias", la Virgen fue trasladada ayer sábado a la Residencia de las Hermanitas de los Pobres como viene siendo tradicional en estas vísperas de las Fiestas de Navidad.
La imagen de la Dolorosa quedó este pasado sábado en la residencia sevillana para que todos los acogidos pudieran contemplar y venerar a la Virgen de la Encarnación.
Este domingo, 17 de diciembre, se celebró una solemne misa en este centro de las Hermanitas de los Pobres. Por la tarde, sobre las seis y media, la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación regresó a la Parroquia de San Benito. Numerosos hermanos de la Cofradía formaron en el cortejo en este salida tan especial y extraordinaria de la Virgen.
Asimismo, este mediodía, y antes del traslado de la Dolorosa a la Parroquia de San Benito, la Banda del Santísimo Cristo de la Sangre y como colofón al ciclo de conciertos que ha venido celebrado a lo largo de este año 2017 con motivo del XXV aniversario de esta agrupación musical, ofreció en el Patio de las Hermanitas de los Pobres una series de composiciones musicales como "Azotes", de Jorge Martín Puerto; "Ave María", de Charles Gounod; "Ave María" Giulio Caccini o "Amor de Madre", de Francisco J. González Ríos, entre otras. (Fotos: HSB).



No hay comentarios:
Publicar un comentario