lunes, 30 de mayo de 2016

Sergio Pascual, Auxiliadora Honorato y Miguel Ángel Bustamante han presentado este 30 de mayo la confluencia de Unidos Podemos de Sevilla

Este 30 de mayo se ha celebrado en Sevilla el acto de presentación de la confluencia electoral entre Podemos e IU-CA --Unidos Podemos--, para presentarse a las elecciones generales del próximo 26 de junio.
Han asistido Sergio Pascual y Auxiliadora Honorato, de Podemos, Miguel Ángel Bustamante, de IU-CA.
en las pasadas elecciones generales de diciembre.
En la la presentación, los tres dirigentes políticos han valorado este acuerdo entre Podemos e IU-CA para acabar con las políticas de derechas y realizar un cambio en profundidad en el país. Para Unidos Podemos, según manifestaron en la rueda de prensa, hay que recuperar los derechos perdidos y decir basta a los recortes”. Miguel Ángel Bustamante, de IU-CA, estos  nuevos comicios es un histórica oportunidad.
La candidatura de Unidos Podemos por Sevilla está formada por el ex secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual; la secretaria de Acción Institucional de Podemos, Auxiliadora Honorato; el miembro de IU-CA Miguel Ángel Bustamante; Marta Domínguez; Sofía González Reguera; la ex delegada territorial de la Consejería de Fomento, Granada Santos; Manuel Rodríguez Guillén, ex portavoz de IU-CA en la Diputación de Sevilla y miembro de la CUT; Rosario Caballero Alejandro Aguilar Sandino; Isabel Jiménez García; José Rodríguez Núñez, y María José Arco de doce.
La lista para el Senado está encabezada por Teresa García --Podemos--, con Francisco Ernesto Rodríguez y la andalucista Pilar Távora, en representación de Izquierda Andalucista.

No hay comentarios: