lunes, 23 de mayo de 2016

Este martes 24 habrá un minuto de silencio en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla por el fallecimiento de dos trabajadores en Salteras

Como ya ha informado este periódico digital de gelánnoticias, en la mañana de hoy han fallecido por intoxicación de gases dos trabajadores en la localidad de Salteras (Sevilla) tras caer en un tanque en una fábrica de piensos.
El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla del 17 de marzo de 2005 aprobó por unanimidad el desarrollo de un minuto de silencio por cada muerte en el trabajo que se produjese en Andalucía.
Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida se quiere reiterar la importancia de participar en esta acción como fórmula de coadyuvar a la adopción de medidas que corten de manera definitiva esta vergonzosa e injusta situación que sufren las y los trabajadores.
De esta forma, mañana martes 24 de mayo a las 12 horas habrá un nuevo minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento por el caso de siniestralidad laboral antes mencionado. IU insta al resto de Grupos Municipales a secundarlo.

No hay comentarios: