Este pasado sábado, como se anunció en este periódico digital de gelánnoticias, tuvo lugar la salida procesional de la imagen de la Divina Pastora de las Almas, que tiene su sede en la Iglesia de San Antonio de Padua, en el barrio de San Vicente. Ante el cortejo formó la Agrupación Musical Veterana de Sevilla y tras el paso, perfectamente adornado con variadas flores, la Banda de Nuestra Señora de la Victoria, de las Cigarreras.
Muchos sevillanos contemplaron el tránsito del paso de la Pastora por esta zona de San Vicente. El cortejo llegó hasta la Plaza de San Lorenzo, con entrada del paso al templo para llegar hasta las capillas del Dulce Nombre y la Soledad. En el altar mayor estaba la imagen de María Auxiliadora de San Vicente.
En la presidencia del cortejo, junto a los gobernantes de la Hermandad de la Pastora, figuró el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Carlos Bourrellier. También asistieron representaciones de las hermandades del Buen Fin, Dulce Nombre y Pastora de Cantillana. (Foto: LOH).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario