viernes, 29 de abril de 2016

Presentado en el Ayuntamiento el cartel del XLIII Certamen de Tunas del Distrito Universitario de Sevilla que se celebra el 7 de mayo

Se ha celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Sevilla la presentación del cartel de la edición XLIII del Certamen de Tunas del Distrito Universitario de Sevilla, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo. 
Es este acto estuvieron presentes el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, Elena Cano.
El certamen comenzará el próximo día 7 de mayo, a partir de las 16.00 horas, en el Teatro de la ONCE de Campo de los Mártires, con la participación de las tunas de Aparejadores, Ingenieros, Farmacia, Turismo y Finanzas, Biología, Medicina, Agrícolas, Económicas, Filosofía, Derecho, Magisterio y Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco. 
Previamente, el viernes día 6 de mayo, las tunas realizarán un pasacalles que comenzará en la Plaza de San Francisco a las 19.30 horas, continuando por la calle Sierpes.

No hay comentarios: