lunes, 25 de abril de 2016

COFRADÍAS.- La Junta Superior del Consejo de Hermandades de Sevilla ha convocado la Asamblea General de Elecciones para el próximo 30 de junio

De conformidad con lo dispuesto en los vigentes Estatutos del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla (título VII), la Junta Superior, en su reunión celebrada hoy lunes 25 de abril, ha convocado la Asamblea general de Elecciones a la Junta Superior del Consejo.
Dicha Asamblea General de Elecciones se celebrará el jueves 30 de junio de 2016 a las 20 horas en primera y a las 20,30 horas en segunda convocatoria, en la sede del Consejo, calle San Gregorio 26 de esta ciudad.
Esta convocatoria se pondrá de inmediato en conocimiento del Vicario General de la Archidiócesis , quedando abierto desde mañana martes 26 de abril el plazo de presentación de candidaturas, que se cerrará el 30 de mayo.
La normativa electoral es la contenida en el titulo VII de los vigentes Estatutos del Consejo.
Como ya se informó en este periódico digital, hay dos candidatos a la presidencia del Consejo de Hermandades y Cofradías: Enrique Esquivias, que fue hermano mayor del Gran Poder, y Joaquín  Sainz de la Maza, que presidió la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza Macarena.

No hay comentarios: