jueves, 28 de abril de 2016

La bicicleta es instrumento de cambio en las ciudades y la expansión de su uso como modo de transporte ha llegado para quedarse

Descubre con "A Contramano" el documental que está revolucionando el mundo con su alegato por la defensa de la bicicleta como la mejor herramienta de cambio para mejorar la vida en las ciudades y luchar contra el cambio climático. Reserva ya tu entrada para ver Bikes vs. Cars en el Avenida 5 Cines V.O. (Sevilla) por solo 3.95€ el próximo Jueves 12 de Mayo a las 20:30. Será una sesión muy especial con más de una sorpresa y...
- Charla-coloquio con Juanma Mellado, presidente de A Contramano, la asociación que desde 1987 impulsa el uso de la bicicleta como medio de transporte en Sevilla.
- Entrega de premios del 'Reto Pedalea por Sevilla', organizado por A Contramano en colaboración con Ciclogreen, la plataforma que transforma tus kilómetros pedaleando en regalos y descuentos, promotora del evento. Te enterarás de cómo ganar premios por pedalear en Sevilla!!
Además Youfeelm, que hace posible esta nueva forma de ver cine, adoptará un olivo con los beneficios recaudados para seguir sumando impacto positivo ambiental. Tienes hasta el 1 de mayo para reservar tu entrada y hacer posible este evento.Te esperamos!

No hay comentarios: