miércoles, 27 de abril de 2016

Este jueves 28 de abril se presenta la exposición "Haris Epaminonda. The Infinite Library", en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Este jueves, día 28 de abril a las 11,30 horas, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, tendrá lugar la presentación de la exposición "Haris Epaminonda. The inifinite library" (La biblioteca infinita) de la artista chipriota Haris Epaminonda.
Se trata de la primera exposición individual de esta artista en España. Haris Epaminonda es una de las creadoras más apreciadas del panorama internacional actual y ha tenido exposiciones individuales, entre otros museos, en la Tate Modern de Londres y en el MoMA de Nueva York, y también participó en la última Documenta de Kassel.
Su trabajo se relaciona con los textos de Jorge Luis Borges (La biblioteca de Babel), Georges Perec (Especies de Espacios) o Alain Renais (Toda la memoria del mundo).
En la presentación estarán el director del Caac, Juan Antonio Álvarez Reyes y la artista Haris Epaminonda, con quienes realizaremos un recorrido de la exposición.

* Lugar: CAAC. Monasterio de la Cartuja. Avda. Américo Vespucio, 2.
* Día: Jueves 28 de abril.
* Hora: 11,30 horas.

No hay comentarios: