Según fuentes de la Policía Nacional este sábado se ha llevado a cabo la detención de una mujer de unos 40 años que se personó en la comisaría de Dos Hermanas para confesar que había matado a un hombre que, seguidamente, metió en un congelador. Los agentes iniciaron sus investigaciones y llegaron hasta una heladería situada en la calle Los Romeros, en el barrio de la Macarena de Sevilla.
En uno de los congeladores de la "Heladería Otoño", la Policía halló el cuerpo de un hombre que llevaba desaparecido 24 horas. El fallecido, vecino de San Jerónimo, es un hombre de uno 62 años, jubilado. Estaba casado y tenía cinco hijos.
El juez realizó el levantamiento del cadáver y la Policía Nacional lleva a cabo las investigaciones de este caso para esclarecer este crimen. De momento se desconoce la relación que pudo existir entre la mujer de la heladería y el hombre hallado muerto. La detenida, que se declaró culpable de este extraño suceso, acompañó a los agentes hasta el lugar donde estaba el cuerpo del hombre.
La última hora sobre este suceso, según fuentes de la investigación policial, es que la mujer que confesó haber matado al hombre que apareció dentro del congelador golpeó a la víctima con el palo de una sombrilla de la heladería. Sin embargo, todavía no se sabe si los golpes que supuestamente llevó a cabo la mujer que regentaba el establecimiento fueron la causa de la muerte.
ESTRANGULADO Y GOLPEADO
Una vez realizada la autopsia del cadáver, según las fuentes policiales, se ha podido comprobar que el hombre asesinado fue estrangulado y golpeado. La heladera, en sus últimas declaraciones, afirma que el fallecido quiso abusar sexualmente de ella y que no recuerda nada de lo sucedido. También dice ahora la detenida que no sabe si metió el cadáver en el refrigerador como ella mismo declaró a los agentes de la Policía en Dos Hermanas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario