jueves, 28 de enero de 2016

COFRADÍAS.- La Hermandad de las Siete Palabras celebra hoy solemne Jueves Eucarístico en la Parroquia de San Vicente, que oficiará el obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla

La Hermandad de las Siete Palabras celebrará hoy 28 de enero, en su sede canónica de la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, solemne Jueves Eucarístico.
El acto comenzará a las 19,30 horas, con exposición del Santísimo Sacramento. Este Jueves Eucarístico adquiere especial relevancia puesto que estará oficiado por el obispo auxiliar, Santiago Gómez Sierra, que durante esta semana está realizando la visita pastoral a la Parroquia de San Vicente.
Por otra parte, el sábado, día 30 de enero, a las 19´00 horas y dentro de los actos de la visita pastoral, la Hermandad se reunirá corporativamente con el obispo auxiliar, que tendrá una nueva toma de contacto con los diferentes grupos parroquiales. A este acto están invitados todos los hermanos de la Cofradía de las Siete Palabras.
Finalmente, el domingo, día 31 de enero a las 12,00 horas, se celebrará la eucaristía parroquial que presidirá el obispo auxiliar. Con este acto litúrgico se cierra la visita pastoral que comenzó el miércoles 27 de enero.

No hay comentarios: