miércoles, 27 de enero de 2016

COFRADÍAS.- Renovado el convenio de colaboración entre la Fundación Caja Rural del Sur y el Consejo de Hermandades de Sevilla para la realización de obras sociales y actividades relacionadas con la lucha contra el paro

La Fundación Caja Rural del Sur y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla han renovado el convenio de colaboración que se firmó hace ya seis años.
En este acto han estado presentes el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios; el presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla, Carlos Bourrellier, así como los miembros de la Junta Superior del organismo cofradiero, Tomás Vega y Manuel Nieto, y el director de la Fundación de la entidad bancaria, Guillermo Téllez. 
El convenio renovado entre ambas instituciones, según informa la Fundación Caja Rural del Sur, tiene un carácter eminentemente social con el respaldo a la labor que el Consejo desarrolla en el proyecto "Fraternitas", así como en las actividades relacionadas con la Fundación Cardenal Spínola de Lucha contra el paro, así como la ayuda a conventos de clausura. (Foto: CRS).

No hay comentarios: