viernes, 29 de enero de 2016

PARLAMENTO DE ANDALUCÍA.- La Comisión de Investigación sobre formación para el empleo aprueba el listado de comparecientes

La Comisión de Investigación relativa a las concesiones de las subvenciones otorgadas por la Administración de la Junta de Andalucía en materia de Formación Profesional para el Empleo (FPE), desde 2002 hasta la actualidad, incluida su gestión, evaluación y justificación, ha aprobado hoy un listado de 69 personas que serán citadas para comparecer, según informa el Parlamento de Andalucía..
Según ha explicado el presidente de la comisión, Julio Díaz, al término de la reunión de hoy, se ha realizado una ardua labor en el seno de la misma para reducir a esta cifra las 591 solicitudes presentadas por los grupos parlamentarios. Como ha aclarado Díaz, el acuerdo alcanzado hoy se circunscribe al listado de comparecientes, y en siguientes reuniones se elaborará el orden y el posible calendario.
Díaz ha explicado también que se ha acordado pedir a la Delegación del Gobierno la colaboración necesaria para localizar los domicilios de las personas que conforman la lista para poder notificar las citaciones de forma fehaciente, y ha recordado que el Plan de Trabajo de la Comisión deja abierta la posibilidad de establecer una segunda ronda de comparecencias si así se apreciara conveniente. (Foto: Parlamento de Andalucía).

* PULSAR PARA MÄS INFORMACIÓN:
>>Listado de comparecientes aprobado por la Comisión

No hay comentarios: