viernes, 2 de octubre de 2015

TOROS.- Se presentó en el Ayuntamiento de La Puebla del Río el festival benéfico en el que participarán Morante de la Puebla, Diego Ventura, El Soro, Ortega Cano, "El Pana" y el "Liqui"


Se celebró este viernes en el Ayuntamiento de La Puebla del Río el acto de presentación del tradicional festival taurino que se celebrará el próximo 18 de octubre a beneficio de ANEF y Caritas Parroquial.
En el acto estuvieron presentes el empresario Jorge Buendía, el concejal de Cultura y Festejos del Consistorio de La Puebla, Ricardo Mateo Costales; el torero José Antonio Morante de la Puebla; el rejoneador Diego Ventura y el novillero local Daniel de la Fuente "El Liqui".
En el cartel estarán Morante de la Puebla, el rejoneador Diego Ventura, que son los máximos responsables de la organización del festival, los veteranos diestros Rodolfo Rodríguez "El Pana", José Ortega Cano, Vicente Ruíz "El Soro", y el novllero Daniel de la Fuente "Liqui". Se lidiarán en este evento taurino reses de la ganadería de Zalduendo para los espadas y un novillo de El Capea para el rejoneador de la Puebla. (Foto: ALPR).

No hay comentarios: