viernes, 23 de octubre de 2015

TOROS.- Los diestros Espartaco y Ponce y el ganadero Victorino Martín recibieron en Antares de Sevilla los Premios de la Tertulia Juan Belmonte


La Tertulia Taurina Juan Belmonte de Cañada del Rosal hizo entrega de los premios 2015 en un acto que se celebró en el Club Antares de Sevilla. Este año fueron galardonados los toreros Juan Antonio Ruíz "Espartaco", por su trayectoria y despedida triunfal; Enrique Ponce, por sus 25 años de alternativa, y Victorino Martín y su hijo, por más de medio siglo como ganaderos.La Tertulia también otorgó una mención especial, a título póstumo, a Juan Belmonte Fernández, sobrino de torero de Triana fallecido este año y del que se cumplían 50 de su alternativa. Curro Romero, presente en este acto, hizo entrega de este galardón a la viuda, Carmen Luque. Asimismo, Diego Mateos recibió una mención por haberse criado junto a Belmonte hasta la muerte de este.
El diestro Ponce, en su intervención para agradecer este homenaje, aseguró que el premio tiene importancia hasta en el nombre que lleva, el del gran torero Juan Belmonte, y explicó que se encuentra en el mejor momento de su carrera, dejando bien claro que quiere seguir adelante la próxima temporada intentando ahondar en una línea de toreo a la que siempre ha sido fiel.
Estuvieron presente en la entrega de estos premios Eduardo Davila Miura, Martin Pareja Obregon, el presidente de la Unión de Criadores, Carlos Nuñez, Eduardo Miura, Ramón Valencia, Rafael Moreno, El Ecijano, Rafael Sobrino, El diseñador Toni Benitez y la modelo Raquel Revuelta entre otros invitados. El acto fue presentado y conducido por el periodista José Enrique Moreno. (Fotos: Toromedia).

No hay comentarios: