miércoles, 28 de octubre de 2015

El huevo será protagonista de las XIV Jornadas Gastronómicas de los hoteles de Sevilla

Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia; Antonio Jiménez, director gerente de Turismo de Sevilla; Agripina Cabello, presidenta de Prodetur; han presentado hoy, en el Hotel Palacio de Villapanés, las XIV Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla, que este año llevan como slogan “El Huevo fue Primero” y contará con la participación de diecinueve hoteles de Sevilla y su provincia. Esta nueva edición se celebrará desde el 30 de octubre al 30 de noviembre. 
Este ingrediente tan versátil, permite disfrutar de la gastronomía más sencilla o más exclusiva con un sabor que gusta a todos, y así se muestra en los diferentes menú de los hoteles participantes en estas jornadas. Sabores, sensaciones y experiencias que despertarán el interés de sevillanos y turistas que se encuentren en nuestro destino en este tiempo.
Este año podrá disfrutar de menús, sugerencias o tapas a precios muy variados para todos los bolsillos, con propuestas como Huevos rotos con Gambones al ajillo y tomate seco, Pera a la plancha con mousse ligera de huevo y caramelo con toques de melisa, Sopa de boletus con huevo o Canelón crujiente de patatas relleno de pulpo, con huevo y aceite de pimentón… entre muchos otros. Todo ello bien acompañado por una cerveza Cruzcampo Gran Reserva, colaborador de estas Jornadas Gastronómicas.
Los hoteles participantes son: Alfonso XIII 5*, Gran Meliá Colón 5*, Palacio de Villapanés 5*, Abades Benacazón 4* (Benacazón), Alcázar de la Reina 4* (Carmona), Fontecruz Sevilla Autograph Collection 4*, Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4*, MA Sevilla Congresos 4*, Meliá Lebreros 4*, Meliá Sevilla 4*, Novotel Sevilla Marqués del Nervión 4*, Sevilla Center 4*, Silken Al-Andalus 4*, Vértice Sevilla 4*, Vértice Aljarafe 4* (Bormujos), Vincci La Rábida 4*, Alcoba del Rey de Sevilla 3*, El Rey Moro 3* y Manolo Mayo 2* (Los Palacios). (Fuente: AHS).

No hay comentarios: