sábado, 19 de enero de 2013

Temporal de agua y viento en Sevilla con caídas de árboles y mobiliarios





* EL ALCALDE VISITA LAS INSTALACIONES DEL CECOP EN LA RANILLA PARA COMPROBAR LAS ACTUACIONES MUNICIPALES EN EL TEMPORAL 

Según informa sevilla-ciudad en su página digital, el temporal de viento y lluvia que está pasando por Sevilla, con rachas que han alcanzado hasta los 90 kilómetros por hora en algunas zonas de la provincia, ha dejado más de 250 incidencias entre caídas de árboles, ramas y mobiliario como farolas o cornisas de edificios. Entre ellos, destaca la caída de un árbol de enormes proporciones encima de una moto y de un quiosco situado en la esquina de la calle Adriano con el Paseo Colón.
A lo largo del Paseo Colón el asfalto está tapado por las ramas y frente al Teatro de la Maestranza se ha desplomado una palmera, lo que ha obligado a la Policía Local a cortar el carril derecho. También se ha caído una palmera en la Plaza de la Gavidia y una palmera a la altura de la Clínica Virgen de Fátima que ha provocado el corte del tráfico en ese tramo de la avenida de La Palmera y la intervención de los bomberos.
Según noticias que han llegado a este portal, se has registrado dos heridos por el temporal. Una mujer de 62 años resultó herida en Sevilla Este y fue trasladada al Virgen del Rocío. También una niña sufrió daños en la avenida de la Palmera. Por otra parte se han producido problemas circulatorios en algunos puntos de la ciudad, como la SE-30, según han apuntado las mismas fuentes. 
Esta tarde, el alcalde, Juan Ignacio Zoido, visitará el CECOP, en La Ranilla, para comprobar el seguimiento que se ha realizado por el temporal de agua y viento en la capital.
(Fotos: A.S y Web Sevilla-ciudad)

No hay comentarios: