jueves, 17 de enero de 2013

Atracan la farmacia de 24 horas en República Argentina


Según informa la página digital de sevilla-ciudad, la farmacia 24 horas de la avenida República Argentina, junto a la Plaza de Cuba, ha sido asaltada alrededor de las 20 horas de este jueves por un atracador. El delincuente ha amenazado con un cuchillo a los trabajadores del establecimiento y se ha llevado la caja registradora con todo el dinero recaudado en el día de hoy.

Una  de las farmacéuticas presentes en el robo ha asegurado a Sevilla Ciudad que se trata de un hombre de nacionalidad española, de unos 30 años y que vestía un abrigo marrón. «El ladrón estaba muy nervioso y ha arrancado de cuajo la caja. Ha salido corriendo y ha escapado en un coche con el dinero», explica la dependienta.
Por otro lado el dueño de un comercio cercano de electrodomésticos ha desvelado que  «había un cómplice esperándolo en frente de la farmacia en un coche, en el cual han huido».
No es el primer caso de atraco en este establecimiento puesto que ya sufrió un robo el pasado verano a plena luz del día. Este último suceso ya está en manos de la policía.

No hay comentarios: