sábado, 26 de enero de 2013

Mano a Mano El Cordobés-Juan y Medio, en el primer mano a mano de la temporada que se celebraá el 5 de febrero en Cajasol de Laraña



El torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y el conocido presentador de televisión Juan y Medio serán los protagonistas del primer mano a mano de esta nueva temporada. Este encuentro se desarrollará el martes día 5 de febrero en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla.
La Fundación Cajasol retoma de este modo estos actos de contenido taurino y con ello pretende continuar en la búsqueda de las conexiones culturales y sociales del mundo del toro. En sucesivos encuentros se abordarán temas como ‘El toro y el periodismo’, ‘El toro y el deporte’, ‘El toro y la creación literaria’ y ‘El toro y la pintura’, entre otros, con protagonistas del más alto nivel.
El cartel de este primer ‘Mano a mano’ de la tercera temporada reúne a dos personas de gran carisma, queridos y seguidos por el gran público. Juan y Medio es uno de los presentadores más relevantes y conocidos de la televisión española, en especial querido por el público andaluz gracias a programas ‘La tarde aquí y ahora’ y ‘Menuda noche’. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que esta temporada cumple 20 años de alternativa, es uno de los toreros más carismáticos de las últimas décadas y además un hombre con experiencia en el mundo de la televisión, donde incluso ha presentado varios programas.
Los ‘Mano a mano de Cajasol’ han reunido en sus dieciocho ediciones anteriores a importantes personalidades del mundo del toro y la cultura con el objetivo de ahondar en las implicaciones entre la Fiesta y otras manifestaciones artísticas y disciplinas diversas. El resultado es un acto diferente donde se habla de toros desde los más diversos enfoques y con un nuevo lenguaje.
Como en anteriores ocasiones, este nuevo ‘Mano a mano de Cajasol’ será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno.
____________________________________________________                                                                   

CICLO: Los Mano a mano de Cajasol
TÍTULO: El toro y la televisión
PROTAGONISTAS: Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Juan y Medio
FECHA: Martes 5 de febrero 2013
LUGAR: Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, C/Laraña, 4. Sevilla
HORA: 20.30 horas

No hay comentarios: