domingo, 22 de febrero de 2009

TOROS: La Empresa Pagés presenta este lunes los carteles taurinos de la temporada en la Real Maestranza


Aunque ya publicamos hace unos días que la Empresa Pagés, representada actualmente por Eduardo Canorea y Ramón Valencia, ya tiene perfiladas y ajustadas todas las corridas del abono. será este lunes 23 de febrero, en vísperas de Cuaresma, cuando los dos empresarios presenten de una forma oficial los carteles definitivos de la temporada taurina de la Real Maestranza de Sevilla.

Parece que no habrá muchos cambios de última hora. Es decir, que los novilleros, matadores y ganaderos serán los que ya recogimos en este blog de gelánnoticias hace unos días. que se puede encontrar en las noticias taurinas publicadas en nuestro Blog..
Como se sabe, faltarán a la cita sevillana toreros como Miguel Ángel Parera, José Tomás y Cayetano, pero las ternas de cada día, con base en El Cid, Morante y Manzanares, tiene un enorme tirón.
Este mismo lunes, cuando acabe la rueda de prensa, ofreceremos todo cuanto se desarrolle en el salón de carteles de la Plaza de Toros de Sevilla. Eduardo Canorea y Ramón Valencia contestarán a las preguntas de los inquietos informadores, que siempre harán las habituales preguntas del proceso de selección.
De momento, toda Sevilla sueña con la anunciada corrida de feria que enfrentarán en un mano a mano a Morante de la Puebla y a El Cid, con toros de Victorino Martín.
La fiesta empieza con este caldeado ambiente.

No hay comentarios: