sábado, 28 de febrero de 2009

SEVILLA CIUDAD.- Día de Andalucía a nivel municipal

* EL ALCALDE CELEBRA EL DIA DE ANDALUCIA CON LOS VECINOS DE PINO MONTANO Y OTORGA UN GALARDON AL COMISARIO DEL DISTRITO MACARENA
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha celebrado el Día de Andalucía –tras acudir a los actos del Parlamento y la entrega de medallas en la Maestranza- con los vecinos de la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano, quienes han organizado una “garbanzada” y un acto para otorgar su máximo galardón –el Pino de Oro- al Comisario Jefe de la Policía Nacional del Distrito Macarena, Nicolás Viú Duarte, por la magnífica labor prestada al mismo.
Tras entregar el alcalde este premio al Comisario, le ha expresado el agradecimiento de los vecinos y el afecto personal que le tienen por su dedicación y por la labor realizada en el pro de la seguridad del distrito, una de las cosas que más preocupa a los ciudadanos.
El alcalde ha aprovechado para felicitar también a los vecinos de Pino Montano por la actitud ejemplar de esta comunidad general de propietarios, a cuyo frente se encuentra Francisco Delgado. “Esta Comunidad –ha dicho el alcalde- es ejemplo de exigencia, participación y colaboración. Sabe unir la reivindicación con la actitud de persuasión que hace que el Gobierno Municipal no pueda hacer otra cosa que atender sus necesidades”.
El alcalde ha terminado diciendo que Pino Montano es un barrio joven pero maduro que “está siempre presente en la planificación de las inversiones del Ayuntamiento porque tiene necesidades que atender, por su densidad de población, porque hay que ir recortando las diferencias con otros barrios que históricamente han sido atendidos y porque la participación de los vecinos de este distrito así lo merece”.

No hay comentarios: