viernes, 20 de febrero de 2009

DEPORTES: Placa conmemorativa en el XXV aniversario del Maratón de Sevilla


*Las 46 entidades patrocinadoras de esta prueba han recibido una placa conmemorativa
EL DELEGAD0 DE JUVENTUD Y DEPORTES HA PRESIDIDO HOY LA GALA DE PATROCINADORES DE LA XXV MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA

El delegado de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, José Manuel García, ha presidido hoy, en la Sala de las Esferas del Estadio Olímpico, la gala de patrocinadores de la XXV Maratón Ciudad de Sevilla. En este acto, los representantes de las 46 entidades patrocinadoras de esta prueba deportiva han recibido una placa conmemorativa en agradecimiento a su colaboración.
En este sentido, durante su intervención, José Manuel García ha tenido palabras de reconocimiento para estas empresas e instituciones, y también para los clubes deportivos, las empresas municipales, los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y para los más de 1.000 voluntarios que colaboran desinteresadamente en el desarrollo de la prueba, “sin cuyo esfuerzo, esta fiesta del deporte no sería posible”.
Así mismo, el delegado ha manifestado que el desarrollo de un evento de estas características durante los últimos veinticinco años de manera continuada es “un éxito de la ciudad de Sevilla” y ha calificado esta vigésimo quinta edición como un rotundo éxito, pues a dos días de su celebración, ya se encuentran inscritos cerca de 4.000 corredores. Finalmente, ha realizado un llamamiento a la participación de la ciudadanía para que se sumen el próximo domingo a este acontecimiento deportivo, la única maratón que se organiza en Andalucía.
PIE DE FOTO
El delegado de Juventud y Deportes, José Manuel García, -en el centro de la imagen- junto a los representantes de las entidades patrocinadoras de la XXV Maratón Ciudad de Sevilla.

No hay comentarios: