sábado, 7 de diciembre de 2019
Un hombre de 53 años ha sufrido quemaduras al incendiarse su televisor en la vivienda de la calle Menénez Pidal donde reside en Sevilla
Un varón ha sufrido quemaduras leves tras el incendio de su aparato de televisión cuando se disponía a desenchufarlo.
Los hechos han sucedido este sábado a primeras horas de la tarde, cuando los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por los avisos de vecinos de la calle Menéndez Pidal por un incendio en una vivienda situada en una séptima planta.
Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos, Policía Local, Epes061 y Policía Nacional. Bomberos procedió a extinguir el incendio y a ventilar las zonas inundadas de humo.
Según las investigaciones, el siniestro se originó en el salón de la vivienda cuando su propietario, un hombre de 53 años, se dispuso a desenchufar el televisor. En ese instante, posiblemente un cortocircuito produjo llamas y humos. El propietario trató de controlar el fuego con agua, lo que provocó un aumento de las llamas y humos sufriendo quemaduras leves por ello.
El humo inundó las zonas comunes lo que hizo que los vecinos del bloque se congregaran en la azotea del bloque. El lesionado fue asistido por Epes061 de las quemaduras leves sufridas así como por intoxicación leve tras inhalar humo. Por parte del Cecop de Ayuntamiento se activó a la UMIES para ofrecer el apoyo social tras el siniestro.
La situación se normalizó tras la intervención de los operativos a pesar de que este incendio se produjo de forma simultánea al importante despliegue operativo en la zona centro tras un siniestro vial en el que estaba implicado un autobús, lo que viene a poner de manifiesto la alta capacidad de respuesta de los servicios de Emergencias de Sevilla. (Foto: @EmergenciasSev).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario