lunes, 2 de diciembre de 2019

Siga en diferido por la TV del Ayuntamiento de Sevilla el Pleno Extraordinario celebrado este lunes en el Salón Colón, que ha aprobado el nuevo presupuesto municipal para el año 2020














Se celebró esta lunes en el Salón Colón, presidido por el alcalde, Juan Espadas, el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Sevilla para la aprobación inicial del nuevo Presupuesto para 2020 que asciende a 1.029 millones de euros.
En esta sesión extraordinaria se ha aprobado el Presupuestario municipal para 2020, que se eleva a 1.029 millones de euros. Han votado a favor los Grupos del PSOE y Adelante Sevilla. Votaron en contra los concejales del Partido Popular, Ciudadanos Sevilla y Vox.
En el debate para la aprobación del presupuesto tuvo lugar la presentación de una moción por parte del PP para la retirada del proyecto presupuestario que contó con el apoyo de los concejales de Voz, la abstención de Ciudadanos Sevilla y los votos en contra del PSOE y Adelante Sevilla  La citada enmienda fue rechazada.

DECLARACIONES DE JUAN ESPADAS (PSOE) Y SUSANA SERRANO (ADELANTE SEVILLA)
Tras ser aprobado el nuevo Presupuesto municipal para el año 2020. el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha manifestado: "El Presupuesto 2020 permitirá una apuesta decidida por la modernización, las políticas de vivienda pública, la recuperación del patrimonio y la lucha contra el cambio climático. Sevilla ya tiene aprobado su Presupuesto para 2020 con un nuevo incremento en el gasto social, especialmente en zonas con necesidad de transformación social, y con más inversiones en todos los barrios".
Asimismo, la portavoz de Adelante Sevilla, Susana Serrano, cuya formación votó a favor del proyecto elaborado por el PSOE, ha declarado: "Para no dejar a Sevilla sin Presupuestos, hace meses que nos pusimos a trabajar y nos sentimos orgullosas de haber redireccionado las prioridades de la ciudad. Estamos profundamente orgullosos de, aún estando en la oposición con 4 concejales, ser capaces de llevar nuestro programa a los presupuestos. Seremos exigentes y estaremos pendientes de que se ejecuten los presupuestos que vamos a aprobar".

* PULSAR PARA LEER EL NUEVO PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA PARA EL AÑO  2020:
Claves
Principales inversiones
Mejora de los Servicios Públicos
Apuesta por las políticas sociales y el empleo
Respira Sevilla














* PULSAR PARA VER EN DIFERIDO EL PLENO EXTRAORDINARIO: QUE SE HA CELEBRADO ESTE LUNES, DÍA 2 DE DICIEMBRE DE 2019:
Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Sevilla (02/12/2019)

No hay comentarios: