lunes, 2 de diciembre de 2019

SE CELEBRA DESDE ESTE LUNES EN SEVILLA LA LII SESIÓN DE LA REAL ACADEMIA OLÍMPICA ESPAÑOLA

El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad (CEO-OLAVIDE) fue creado en el año 2003 por Convenio entre el Comité Olímpico Español y la Universidad Pablo de Olavide.
Los Centros de Estudios Olímpicos, han sido creados con la intención de extender el ámbito de actuación de la Real Academia Olímpica Española, por medio de la realización de actividades de difusión del Movimiento Olímpico, de manera conjunta, con las Universidades donde estos Centros de Estudios están presentes.
Inscripción: La asistencia a estas conferencias será libre, pero, si se desea obtener Diploma de Asistencia, expedido por el Comité Olímpico Español, la persona interesada se ha inscribir mediante correo electrónico en la dirección ceo-olavide@upo.es indicando nombre, dos apellidos y número de DNI (con letra).
Cada año, durante la primavera, la Academia Olímpica Internacional celebra en Olimpia el Encuentro Mundial de Jóvenes procedentes de todos los países con Comité Olímpico, con todos los gastos pagados. Para más información sobre el encuentro, se puede consultar la página: http://www.ioa-sessions.org/program-and-streaming/young-participants
España, que tiene un cupo de dos jóvenes (un chico y una chica), seleccionará a los que la representen de entre los inscritos y que, además, asistan en la LII Sesión de la Real Academia Olímpica Española, a desarrollar a partir de este lunes, día 2 y hasta el día 4 de diciembre en la Universidad Pablo de Olavida (Salón de Grados del edificio 7).
Selección: Para poder realizarla, se habrá de realizar un trabajo sobre cualquier tema referente al olimpismo (no más de cinco folios) y acreditar documentalmente dominio de inglés, francés o griego.
Dichos trabajos se deberán enviar al correo ceo-olavide@upo.es antes de las 24 horas del día 15 de diciembre de 2019, plazo ampliado para poder obtener información del tema a desarrollar durante el desarrollo de la Sesión.

* Paras más información: www.upo.es/estudios-olimpicos

No hay comentarios: