miércoles, 30 de octubre de 2019

Sevilla con los Peques informa sobre los Planes parea celebrar Halloween en la capital andaluza



Halloween ha llegado a Sevilla para quedarse. Personas de todas las edades disfrutan ya desde hace años de esta fiesta de disfraces, sustos y mucho humor. Esta celebración, una de las fechas más esperadas por muchos peques, nos trae planes para toda la familia y actividades para niños y niñas de todas las edades que van mucho más allá de la noche del 31 de octubre. Por eso os proponemos planes para pasar la fiesta de Halloween en Sevilla.
Halloween en Sevilla: planes para disfrutar con los peques

1. Isla Mágica
El parque temático de Isla Mágica es uno de los lugares de Sevilla donde se celebra Halloween a lo grande. Desde el 4 de octubre al 3 de noviembre , Isla Mágica se llena de monstruos y sustos para que tanto los niños como los mayores disfruten de esta fiesta como se merece.
Durante todas las semanas que dura la celebración de Halloween en Isla Mágica, el Parque temático propone un amplio programa de actividades y espectáculos terroríficos con opciones para toda la familia. Consulta la programación en este enlace.

2. El Recreo
El parque infantil El Recreo, en la avenida de La Raza número 5, organiza una fiesta de Halloween para niños el jueves 31 de octubre de 17.30 a 20.15 horas por un precio de 11 euros por niño (9 euros si se compra la entrada de forma anticipada). Toda la familia podrá asistir a la fiesta y merendar gofres, pastelería artesana o tortitas. Los más pequeños podrán disfrutar de un ESPECIAL SHOW DE COCO donde los protagonistas de la película actuarán, bailarán, cantarán y jugarán con los niños.
Como estrella invitada el SUPERHÉROE HULK también asistirá a esta fiesta en la que los niños podrán llevar a cabo distintas actividades terroríficas como un taller de mini chef de galletas de Halloween, sesión de baile en la discoteca del miedo, juegos en el parque de bolas, camas elásticas o pintacaras.
El programa de actividades es el siguiente:
– De 17.30 a 19 horas ( talleres terroríficos, minichef, juegos en parque de bolas, camas elásticas, campo de fútbol, pintacaras…).
– De 19 a 20.15 horas. SHOW COCO Y SUPERHÉROE HULK
Precio de la entrada 11 euros por niño (9 euros si se compra la entrada de forma anticipada).

* Más información y reservas:
Parque Infantil El Recreo
Avenida de la Raza, local 5.
info@parqueinfantilelrecreo.com
653 685 911

3. Halloween en Sevilla: Centro Comercial Los Arcos
El Centro Comercial Los Arcos sabe que Halloween es una de las fiestas favoritas de los niños. Por eso plantea un puente terrorífico con actividades y propuestas e invita a los peques a no perderse esta cita en la que el miedo y la diversión están servidas a partes iguales. Esta es la programación que tienen preparada.
Días 31 de octubre y 1 de noviembre. Animación de Halloween.
Los niños podrán disfrutar de animación infantil con actores ambientada en el castillo del terror. Habrá photocall, regalitos y un sorteo. El jueves 31 de octubre estas actividades se realizarán en horario de tarde mientras que el viernes 1 de noviembre tendrán lugar en horario de mañana y tarde.
Días 1 y 2 de noviembre. Actividades de Halloween en la ludoteca del Centro Comercial.
Durante el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre la ludoteca del Centro Comercial Los Arcos se llena de actividades de Halloween para que los niños lo pasen en grande mientras sus papás y mamás aprovechan para hacer sus compras en el centro comercial. Durante esos dos días los niños podrán participar en el taller de slime y de babas monstruosas que se llevará a cabo en la ludoteca.
Centro Comercial Los Arcos
Avda. Andalucía, s/n, 41007 Sevilla
Tf: 954 676 005
atencionalcliente@cclosarcos.com
4. Granja Aventura El Ronquillo
Granja Aventura El Ronquillo, a 25 kilómetros de Sevilla, se une a la celebración de Halloween los días 1, 2 y 3 de noviembre y las familias pueden aprovechar este puente para hacer un plan diferente con los peques.
En esta ocasión, Granja Aventura propone a las familias pasar un día de Halloween diferente en Granja El Ronquillo. Los niños que vayan disfrazados tendrán un 20 por ciento de descuento en las actividades y las familias que coman en el restaurante tendrán un ticket gratuito para montar en el castillo hinchable.
* Más información e inscripciones:
955 514 110 / 678 457 878
info@granjaaventuraelronquillo.com
5. Halloween en Sevilla: Centro Comercial Torre Sevilla
El Centro Comercial Torre Sevilla propone celebrar Halloween con un mercadillo de Playmobil para todos los aficionados y coleccionistas de este juguete. Los niños y los mayores fans de los cliks tendrán la oportunidad de comprar curiosas figuras, completar sus colecciones con piezas sueltas y descubrir piezas interesantes en este mercadillo en el que, además, las familias podrán disfrutar de dos dioramas de Playmobil basados en Halloween.
El viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, en horario del centro comercial (de 10 de la mañana a las 22 horas), el bulevar central de Torre Sevilla acogerá este mercadillo de Playmobil que hará las delicias de los pequeños de la casa. Pensando en la celebración de Halloween se expondrán al público dos terroríficos dioramas de temática de Halloween. Uno de ellos con monstruos, fantasmas y una novia cadáver y el otro de terror en los cuentos populares. La entrada es gratuita y se puede aparcar de forma sencilla en el parking del Centro Comercial (gratuito las tres primeras horas).

No hay comentarios: