martes, 29 de octubre de 2019

La Asociación de la Prensa de Sevilla, que preside Rafael Rodríguez, renueva el acuerdo de colaboración con la Fundación Ginemed

* Los miembros de la Asociación y sus familiares directos se beneficiarán de descuentos en los servicios de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida de Clínicas Ginemed

La Asociación de la Prensa de Sevilla ha renovado el convenio de colaboración suscrito con la Fundación Ginemed por el que los miembros de esta entidad y sus familiares directos se seguirán beneficiando de condiciones especiales en la asistencia en materia de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida que se lleven a cabo en Clínicas Ginemed. Para beneficiarse de las condiciones de este acuerdo, es necesario acreditarse ante el personal de Ginemed como miembro de la APS o familiar de socio.
Gracias a la renovación de este acuerdo los beneficiarios cuentan con un descuento lineal del 9% en las siguientes prestaciones (solo honorarios médicos):
Consultas y revisiones de Ginecología
Cirugía ginecológica
Consultas y revisiones de Obstetricia (control de embarazo)
Asistencia a legrados, partos y cesáreas
Consultas y revisiones de mama
Cirugía de mama
En el caso de Reproducción Humana Asistida y Preservación de Fertilidad, el convenio establece Ayudas a la Maternidad del 9% sobre el importe de la tarifa vigente en cada momentoy que sean de aplicación en la sede de Ginemed.
Quedan excluidos del descuento:
DGP, Matching Genético y otras pruebas externas
Programas especiales de Ginemed (programa de embriones garantizados, programa de embarazo seguro…)
Cualquier prueba o tratamiento que aparezca especificado en las hojas de información económica de Ginemed como ‘No incluye/ Técnicas opcionales o excepcionales/ Terminaciones especiales de ciclo’.
Ginemed pone a disposición de los miembros de la APS los actuales centros asistenciales y aquellos otros que se pudieran establecer y que pueden ser consultados en el siguiente enlace: www.ginemed.es/centros. Asimismo, el cuadro médico completo puede consultarse en este otro: www.ginemed.es/equipo.

No hay comentarios: