sábado, 26 de noviembre de 2016

Un grupo de socios y socias de "Amigos de los Jardines de La Oliva" realizaron una visita cultural y gastronómica a Sanlúcar de Barrameda

La Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva, que preside Jacinto Martínez, realizaron días pasados una visita cultural y gastronómica a Sanlúcar de Barerameda.
El grupo llevó a cabo este excursión en coordinación con la Vocalía "los de San Bernardo".
El guía de la expedición fue J. Antonio Guerrero. El grupo de La Oliva visitó  el Castillo de Santiago, donde se encuentra el Museo Barbadillo de la Manzanilla. Allí contemplaron los viajeros todo el proceso de elaboración de este sol embotellado. Posteriormente recorrieron el Barrio Alto, contemplando sus nobles casas con escudos heráldicos y las viejas bodegas. 
También visitó el grupo la zona de la Cuesta de Belén para ver las Covachas. La expedición, tras recorrer la calle Ancha, almorzaron en el restaurante "El Colorao" para degustar allí un rico menú marinero. 
Finalmente los socios de la entidad que preside Jacinto Martínez pasearon por la Calzada hasta la orilla izquierda del Guadalquivir, contemplando un carguero que llegaba a esta zona de Sanlúcar de Barrameda desde Sevilla.

No hay comentarios: