martes, 29 de noviembre de 2016

IU iniciará un plan de acción para dignificar el servicio de extinción de incendios en el Aljarafe

Las asambleas locales de IU en el Aljarafe iniciarán en los próximos días un Plan de Acción para dar a conocer, concienciar y hacer partícipe a la ciudadanía de la necesidad de dignificar el servicio de extinción de incendios en la comarca.
Este Plan de Acción es fruto de la puesta en común del análisis y el trabajo realizado en los últimos meses por militantes y representantes institucionales de nuestra organización en diversos municipios de la comarca. La puesta en común se ha definido este lunes en Bollullos de la Mitación, en un encuentro celebrado con carácter de urgencia a raíz de las noticias aparecidas sobre el conflicto entre la Mancomunidad del Aljarafe y los bomberos que cubren este servicio a casi 30 municipios y alrededor de 400.000 habitantes.
A la reunión, convocada por las responsables comarcal e institucional del IU Sevilla, Juana Caballero y María Izquierdo, han asistido representantes de IU en el Aljarafe y el coordinador provincial, Manolo Lay.
En los próximos días se dará a conocer el contenido del Plan de Acción y las iniciativas que se pondrán en marcha para desarrollarlo, pueblo por pueblo, desde las asambleas locales y los grupos municipales.

No hay comentarios: