viernes, 19 de agosto de 2016

Un boleto de Euromillones validado en el barrio sevillano de Triana ha resultado premiado este viernes con más de 54,8 millones de euros

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, un boleto validado en Sevilla ha resultado premiado en el sorteo de Euromillones de hoy, viernes 19 de agosto, en el que ha resultado premiado con más de 54,8 millones de euros.
El boleto premiado y único en este sorteo fue validado en la administración situada en la calle San Jacinto, número 17, del barrio de Triana.
El premio total es del 54.894.441 euros.
También se validaron en España cuatro de los nueve boletos premiados de segunda categoría, que fueron adquiridos en Ronda (Málaga) , Vera (Almería), Adeje (Santa Cruz de Tenerife) y Santesteban (Navarra).
La combinación ganadora del sorteo celebrado este jueves estuvo formada por los números 5, 6, 22, 25, y 34. Las estrellas fueron el 5 y el 8. Además, la recaudación total ha sido de 59.127.012 euros.
La misma fuente indica que en el sorteo de del próximo martes 23 de agosto se vuelven a poner en juego los 15 millones de euros del fondo mínimo para premios de primera categoría de Euromillones.

No hay comentarios: