jueves, 25 de agosto de 2016

El Sevilla FC realizó este jueves la tradicional ofrenda floral a la imagen de Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de la Ciudad y de la Archidiócesis


El Sevilla FC ha celebrado un año más, en este comienzo de la temporada 2016-17, con la tradicional visita a la Capilla Real de la Catedral Metropolitana para realizar la ofrenda floral a la Patrona de Sevilla y de la Archidiócesis.
Una amplia representación del Consejo de Administración, con su presidente José Castro al frente; jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico, estuvieron presentes en el acto, que este año ha contado con la presencia del socio número 1 del club blanco, Antonio García Guzmán, que este año cumple 75 años como abonado.
El sacerdote, Padre Indalecio, fue el encargado de oficiar la misa en la Capilla Real. En su homilía hizo referencia a las cinco UEFA Europa League conquistadas por la entidad de Nervión. El Padre Indalecio pidió a la Virgen que "las bolitas de esta tarde sean mejores que las del año pasado". Finalmente deseó, como en las tres últimas temporadas, una nueva visita del equipo en el mes de mayo con un nuevo título europeo. 
Acabada la misa, la plantilla del Sevilla FC, el presidente, José Castro, acompañado del socio número 1 Antonio García Guzmán; el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, y el vicepresidente segundo, Gabriel Ramos, realizaron la tradicional ofrenda a la Virgen de los Reyes.

ÚLTIMA HORA SORTEO LIGA DE CAMPEONES
Tras el sorteo celebrado en el Centro de Congresos Luis II de Montecarlo este jueves 25 de agosto, el Sevilla FC ha quedado encuadrado en el grupo H junto a Juventus de Turín, Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb. 
El conjunto blanco de Nervión, que ahora entena Sampaoli, como en la pasada temporada, formará parte del Grupo H, con la Juventus como rival. Pero en esta temporada se enfrentará por primera vez al Olympique de Lyon y al Dinamo de Zagreb. La primera jornada de esta Liga de Campeones se jugará los días 13 y 14 de septiembre. El Sevilla jugará fuera, en Turín contra la Juve, el 14 de septiembre. El primer encuentro en el Sánchez Pizjuán será el 27 de septiembre ante el Lyon. (Fotos: SFC).

No hay comentarios: