lunes, 29 de agosto de 2016

Representantes de la Junta de Andalucía acuden al Puesto de Mando Avanzado para conocer las actuaciones que se realizan en el incendio forestal de El Castillo de las Guardas


Según informa Emergencias 112 Andalucía sobre el incendio forestal en la zona del municipio de El Castillo de las Guardas, el director de Interior, Emergencias y Protección Civil, Demetrio Pérez, junto con la delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Sevilla, Esther Gil, han acudido al Puesto de Mando Avanzado para conocer de primera mano las actuaciones realizadas en la zona, información que también han facilitado al alcalde de la localidad afectada, Gonzalo Domínguez. 
El director de Interior explica a los medios de comunicación desplazados a la zona el dispositivo de emergencia desplegado y las actuaciones realizadas hasta el momento. Los servicios de emergencias siguen trabajando en esta zona para controlar el fuego. Como ya se informó, un total de ochenta personas que fueron evacuadas de sus viviendas en La Archidona y La Alcornocosa. (Fuente: E-112-A).

No hay comentarios: