sábado, 7 de mayo de 2016

El Pozo de Murcia ganó la Copa del Rey de Fútbol Sala en la final que jugó ante el Palma Futsal en el Pabellón Deportivo de San Pablo de Sevilla (3-2)

Se celebró este sábado en el Pabellón Deportivo de San Pablo de Sevilla la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala.
Hubo un buen ambiente en las gradas de centro deportivo hispalense, con cerca de 5.000 personas.
El Pozo de Murcia fue el campeón. Ganó al Palma Futsal por 3-2, que llegó a colocarse en el marcador con 1-2 a su favor.
Pero el Pozo Murcia pudo superar la ventaja del Palma y lograr en la prórroga un definitivo 3-2 a su favor para alcanzar el título. Es por primera vez Campeón de España de Fútbol Sala.
El Pozo Murcia alineó en este encuentro a Fabio, José Ruiz, Adri, Lima y Je -cinco inicial-; Chemi (p), Bebe, Álex, Miguelín (c), R. Campos, Marinovic y Matteus.
Palma Futsal jugó con estos homres: Nico Sarmiento, A. Vadillo (c), Joao, Sergio y Taffy -cinco inicial-; C. Barrón (p), Attos, Pizarro, Joselito, Tomaz, Chiccho, Paradynsiki.
Marcaron por el Pozo Murcia: Je (minuto 10); Alex (minuto 31), y Miguelín (minuto 46, a 26 segundos del final de la prórroga). Por el Palma Futsal, Taffy (minuto 22) y Sergio (minuto 28).
ÁRBITROS: Fernando Gutiérrez Lumbreras (Colegio de Madrid) y Fernando Peña Díaz (Colegio Andalucía). Mostraron cartulina amarilla a Adri, Álex, Bebe, José Ruiz y Vadillo.
Estuvo presente en este partido el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara. (Foto: RFEF).

No hay comentarios: