martes, 24 de mayo de 2016

COFRADÍAS.- Este martes 24 de mayo se celebran las salidas procesionales de las imágenes de María Auxiliadora de Triana, Nervión y San Vicente


Este martes, 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, se celebrarán varias procesiones que recorrerán varias zonas de la ciudad.
En Triana, la comunidad salesiana realizará su tradicional procesión con las imágenes de Don Bosci y María Auxiliadora.
El itinerario será el siguiente: Condes de Bustillo, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista y Condes de Bustillo. La salida será a las 18,15 horas y la entrada a las 23:30 horas. Formarán en este cortejo la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes", y la Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora del Carmen", de Salteras.

* En Nervión, las Salesianas de este Distrito de Sevilla procesionará con las imágenes de Santa María Mazarello y San Juan Bosco, y la imagen de María Auxiliadora. Realizará el siguiente itinerario: Espinosa y Cárcel, San Juan de Dios, Avenida de Eduardo Dato, Marqués del Nervión, Juan de Padilla, Avenida de Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, Marqués del Nervión, Santa María Mazzarello y Espinosa y Cárcel. La salida será a las 19,00 horas y la entrada a las 24,00 horas. Formarán en la procesión la Banda de Cornetas y Tambores "Santo Cristo Varón de Dolores" y la Banda de Música "Nuestra Señora del Sol".

* En San Vicente, la procesión partirá desde la Parroquia de San Lorenzo Mártir, donde se han celebrado los cultos previos. Realizará el cortejo salesiano el siguiente itinerario: Plaza de San Lorenzo, Eslava, Santa Clara, Guadalquivir, San Vicente, Curtidurias, Cristo del Buen Fin y Narciso Bonaplata. La salida será a las 19,30 horas y formarán en la procesión las Bandas de Música "María Santísima de la Victoria", de las Cigarreras, y la de Cornetas y Tambores "Amor de Cristo y San Sebastián" de San Juan de Aznalfarache y Tomares.

No hay comentarios: