lunes, 23 de mayo de 2016

La delegada del Distrito, Carmen Castreño, presenta el cartel del Corpus de Triana, realizado por el fotoperiodista Juan Carlos Vázquez

* El Distrito Triana presenta el cartel del Corpus Chico, cuya imagen es de Juan Carlos Vázquez con diseño de Joaquín Ávila
* La instantánea corresponde al paso de Santa Justa y Rufina en su recorrido de vuelta a Santa Anta


El Distrito Triana ha presentado hoy el cartel del Corpus de Triana de 2016, obra del foperiodista Juan Carlos Vázquez. La imagen instantánea representa el paso de Santa Justa y Rufina en su vuelta durante la procesión del Corpus Chico de 2014 con la parroquia de Santa Ana al fondo, cuya torre, además, coincide en perspectiva con la Giralda del paso.
La delegada del Distrito Triana, Carmen Castreño, ha asistido a la presentación y ha ensalzado la obra de Vázquez, con diseño gráfico de Joaquín Ávila, al tiempo que ha valorado la amplia trayectoria profesional del autor y el hecho de que sea fotógrafo de la Prensa de Sevilla.
Juan Carlos Vázquez Osuna es redactor gráfico del periódico Diario de Sevilla (del Grupo Joly) desde el año 1999. Cuenta con importantes reconocimientos, como el Premio Andalucía de Fotografía, el Premio Nacional de Fotografía Deportiva Once y el Premio Fundación Cajasol Gota a Gota. Por su parte, el diseñador Joaquín Ávila Sevillano, responsable de Diseño en Páginas del Sur, Grupo Joly.
La tradicional procesión del Corpus Christi por las calles de Triana se celebrará este domingo, día 29 de mayo.

No hay comentarios: